Siete alcoholemias positivas durante los controles del fin de semana

Los operativos se realizaron en durante la madrugada. Se detectaron siete alcoholemias positivas y se labraron diez actas de infracción en distintos lugares de Comodoro Rivadavia.

Los controles se desarrollaron en puntos estratégicos de Comodoro Rivadavia y estuvieron a cargo de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), en conjunto los efectivos de la Seccional; Quinta, Sexta de la Policía y Tránsito municipal.

En total se efectuaron se detectaron siete casos de alcoholemia positivas, además se labraron diez actas de infracción y ocho automóviles fueron secuestrados, indicaron a El Patagónico.

SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES

En el caso de los uniformados de la comisaría Sexta se diagramó un mega operativo en toda la jurisdicción a partir de las 22 horas de este sábado.

Allí, el trabajo que fue encabezado por el jefe de esa dependencia policial Martín Pedraza contó con 30 efectivos policiales entre ellos personal de comisaria Sexta, Sección Operaciones, Policía Montada, División Canes, Infantería y Sección Motos.

controles sexta 7.jpg

Paralelamente, el operativo estuvo acompañado por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y el área de Tránsito de la municipalidad de Comodoro.

Se trató de dos controles de tránsito sobre Polonia y O'Donnell, abarcando también Pieragnoli. Y desplazándose hacia otros tres sectores de identificación personas y un último en la zona del Cordon Forestal.

Tal como viene sucediendo desde la dependencia policial, la planificación de estos operativos consiste en la saturación en sectores conflictivos y con el objetivo de detectar infracciones a las normas tránsito, venta, consumo bebidas alcohólicas y alcoholemias.

Al mismo tiempo desde la Sección Canes se cuenta con perro antinarcóticos que colabora en la detección de sustancias prohibidas.

RESULTADOS

Ayer se labraron un total de 5 actas de infracción al tránsito, 1 alcoholemia positiva y se identificaron a 61 personas, 35 vehículos y 15 taxis y remises, secuestrándose dos automóviles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico