Siete detenidos: secuestraron droga, armas y dinero

En varios procedimientos concretados durante esta madrugada, que encabezó la División Drogas, junto con la policía de Chubut, en distintos puntos de la ciudad y Caleta Olivia se logró secuestrar 19 kilos de marihuana, celulares, armas, y dinero en efectivo. Hay siete personas detenidas, confirmó la juez Eva Parcio a El Patagónico.

Los amplios operativos que se desplegaron esta madrugada en diferentes puntos de Comodoro Rivadavia y que incluyeron un domicilio en Caleta Olivia, fueron dispuestos por la juez federal Eva Parcio en forma simultánea.

Durante los allanamientos se produjeron siete detenciones, de tres mujeres y cuatro hombres, todos mayores de edad, y se secuestraron alrededor de 19 kilos de marihuana, dinero en efectivo, armas y celulares, adelantó a este medio la juez federal Eva Parcio.

Se trata de una investigación minuciosa que se venía llevando adelante hace aproximadamente nueve meses a cargo de la División de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia, y que en las primeras horas de este miércoles culminó de manera "exitosa".

La juez federal, explicó que se trató de un procedimiento "muy importante" en conjunto con la policía de Chubut y la Brigada de Drogas, momentáneamente a cargo del comisario Ávila. "Es una causa que hace rato veníamos trabajando y fue un excelente trabajo de la Brigada de Drogas", resaltó Parcio.

Por último, evitó dar mayores detalles para no entorpecer la causa e indicó que los siete detenidos mañana serán sometidos a las declaraciones indagatorias en el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.

Según pudo averiguar El Patagónico fueron nueve allanamientos en diferentes domicilios de Comodoro y uno de Caleta Olivia. Incluso se allanó una celda de la Seccional Tercera, donde uno de los reclusos mantendría comunicación desde ese lugar de alojamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico