Siete peleas amateurs prometen un buen espectáculo en el municipal 1

En la pelea estelar volverá a presentarse en Comodoro Rivadavia el púgil Ezequiel Matthysse, quien tendrá enfrente a Henry Corbalán de José de San Martín. La cartelera tendrá dos combates femeninos.

El Club de Boxeo Buscando un Campeón organiza para esta noche un festival amateur en las instalaciones del gimnasio municipal 1, donde habrá un programa con 7 combates. Fiscalizará la Comisión Municipal de Boxeo, mientras en la coordinación general estará Jorge Soto.
En pelea principal de la noche volverá a combatir el trelewense Ezequiel Matthysse, y en esta oportunidad tendrá enfrente a Henry Corbalán de José de San Martín, en una pelea que se calcula no será para nada fácil para el valletano, debido a la experiencia de Corbalán.
El festival tiene confirmada la presencia de boxeadores de Puerto San Julián y Caleta Olivia, que se sumarán púgiles de las escuelas municipales y privadas de Comodoro Rivadavia, lo que hace que se genera muy buenas expectativas.
En esta velada de doble fondo amateur, tiene una gran importancia la pelea de Leonardo "Leito" Báez de Puerto San Julián, quien le tocará enfrentar al local, Eduardo "Cocodrilo" Villa del Club de Boxeo Comodoro, en otras de las muy buenas peleas que tendrá este viernes de boxeo en el gimnasio municipal Nº 1, en Aristóbulo del Valle y Viamonte.
El pesaje se llevará a cabo hoy a partir de las 11.00, en el gimnasio municipal Nº 1, y la fiscalización estará a cargo de la Comisión Municipal de Boxeo, el árbitro y jurado serán de Comodoro Rivadavia. Desde la organización confirmaron que la entrada tendrá un valor de 100 pesos la popular y 150 el ring side.

PROGRAMA

Peleas de fondo amateur
- Ezequiel Mathysse (Trelew) vs. Henry Corbalán (José de San Martín) - (Hasta 73 kg).
- Leonardo "Leito" Báez (Puerto San Julián) vs. Eduardo "Cocodrilo" Villa (Club de Boxeo Comodoro) - (Hasta 57kg).

Combates complementarios
- Nicolás Lugones (Escuela Wilfredo Andrade) vs. Brian Malmoria (Puerto San Julián) - (Hasta 58kg).
- María Luisa Peña Nivar (Gimnasio Camioneros) vs. "Viki" Ferreyra (José de San Martín) - (Hasta 57kg).
- Matías Calbuyahue (Escuela Wilfredo Andrade) vs. Lucas Andrade (Puerto San Julián) - (Hasta 57kg).
- Jesica Leiva (Trelew) vs. Daiana Molina (Comodoro) - (Hasta 57kg).
-Maximiliano Mansilla (Escuela Wilfredo Andrade) vs. David Farfán (Gimnasio Camioneros) - (Hasta 60kg).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico