Sigue el reclamo: sólo se depositó un 40% de lo adeudado

Desde la UOCRA aseguraron que sólo levantarán las medidas de fuerza cuando se deposite el 100 por ciento de lo adeudado.

El referente de UOCRA Santa Cruz, Cristian Salazar, confirmó a El Patagónico que solo algunos trabajadores de las empresas Austral Construcciones y Kank y Costilla cobraron el total de lo que se les adeuda, por lo que las "medidas de fuerza continuarán".

Cabe recordar que la medida afecta los accesos a Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores, Perito Moreno, Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado y Cañadón Seco.

En este sentido, señaló que "hasta el momento solo depositaron el dinero correspondiente para el 40 por ciento del total de la gente que tenía que cobrar ayer, por eso, hasta que no se liquide el total de la deuda mantendremos los cortes por las asambleas informativas por dos horas, habilitando el tránsito solo por lapsos de 10 minutos".

Finalmente, Salazar concluyó que "ellos vienen depositando a cuenta gotas, por eso tenemos que ver los recibos. Algunos trabajadores con indemnización, vacaciones y quincenas ya cobraron cerca de 95 mil pesos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico