Sigue grave el hombre baleado el miércoles en el San Cayetano

Iván Osvaldo Trillo (24), quien fue baleado durante la tarde del miércoles en el barrio San Cayetano, se encuentra grave.

Iván Osvaldo Trillo (24), quien fue baleado durante la tarde del miércoles en el barrio San Cayetano, se encuentra grave. La bala que le ingresó por la espalda le comprometió el sistema digestivo.
El ataque sucedió en Pieragnolli y Código 555 cuando caminaba junto a un amigo. Según pudo averiguar El Patagónico, Trillo sufrió la perforación del colon, un riñón y el hígado, por lo que debió ser sometido a una cirugía. Mientras, los investigadores buscan al agresor a partir de una serie de testimonios y pistas que lograron recabar.
Trillo es conocido por haber participado de un secuestro extorsivo que en octubre de 2009 tuvo como víctima a un familiar de un sindicalista petrolero. Por ese delito el Tribunal Oral Federal declaró su responsabilidad penal y fue condenado a dos años de prisión por secuestro extorsivo con consecución de fines, agravado por la calidad de incapaz de la víctima y por haber sido cometido con el concurso de tres o más personas.
Se ordenó aquella vez su internación en el Centro de Orientación Socio Educativo (COSE) hasta que cumpliera los 18 años.
Sin embargo, incumplió las condiciones que se le impusieron por lo que lo declararon rebelde y finalmente fue capturado en 2014. Cuando la condena que fue recurrida quedó firme, la pena se consideró compurgada por el tratamiento recibido mientras se encontraba privado de su libertad. Por esa causa del secuestro, continúan prófugos Matías Avila y el ex cajero de la Municipalidad, Jorge Ovando.
Hoy, Trillo lucha por su vida internado en el primer piso del Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico