Sigue grave el joven quemado por la ex pareja de su novia

Brian Montero, de 24 años, permanece internado en el Hospital de Puerto Madryn en un "coma inducido", luego de que fuera atacado por Ariel Gallegos el pasado 22 de enero.

Hoy se cumplen diez días del ataque que sufrió el joven Brian Montero, quien fue quemado por la ex pareja de su novia, quien permanece detenido por homicidio en grado de tentativa agravado.

Brian Montero continúa internado en el Hospital Andrés Isola de Puerto Madryn, y según se conoció en las últimas horas su estado de salud no evoluciona positivamente.

El pasado domingo 22 de enero, cerca de las 8.00, Montero dormía en su casa del barrio Progreso, cuando fue atacado por Ariel Gallegos, quien lo roció con combustible y lo prendió fuego.

El médico Ariel Urbano, brindó un parte médico en el que se detalló que el joven "continúa grave, tiene las vías aéreas comprometidas" y permanece en coma inducido. Y "se le deberá practicar una traqueotomía" debido a la asistencia respiratoria, así lo indicó LU17.

El agresor se encuentra bajo prisión preventiva luego de que fuera detenido a las horas del ataque, tras amenazar a su ex novia por WhatsApp y se hiciera cargo de lo sucedido a través de una publicación en Facebook: "ahí está el piola este prendiéndose fuego", escribió.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico