Sigue la búsqueda de la nena desaparecida tras el crimen de su mamá y hermanito

Efectivos policiales y bomberos realizan un rastrillaje en la zona, en tanto que hay tres hombres demorados: la actual pareja de la mujer asesinada, el padre biológico de sus hijos y un hombre con el que mantuvo una relación anterior.

Los familiares de Mía, la nena de 6 años cuya madre y hermano fueron hallados asesinados en una casa de El Palomar, viven horas de profunda angustia tras su desaparición.

La pequeña es intensamente buscada en la zona de El Palomar por efectivos de la Policía Bonaerense y de Bomberos de Morón. Además, la búsqueda se extiende a las casas de los familiares, amigos y personas del entorno.

En el marco de la investigación del doble crimen fueron preventivamente demorados tres hombres: la actual pareja de la mujer, el padre biológico de sus hijos y un muchacho con el que mantuvo una relación anterior.

El diario Crónica se comunicó con la tía de la nena, quien comentó: "Estamos desesperados. La buscamos por todos lados y no aparece". Y agregó: "Mía, pese a que tiene 5 años, es una nena muy despierta. Es dulce, tierna y de una lucidez increíble. Se crió con las tías, lejos de su mamá, y eso la hizo madurar de golpe".

En cuanto a los demorados, fuentes judiciales aclararon que ellos no están detenidos ni imputados por el momento, sino que fueron interrogados con el fin de que colaboren con la pesquisa, especialmente en la búsqueda de la niña desaparecida.

Los asesinatos fueron descubiertos esta madrugada en una casa situada en Murillo 484, a metros del cruce con la calle Marconi, de la localidad de El Palomar, partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.

Según los voceros policiales, a raíz de un llamado al 911, la policía de la seccional sexta de Morón acudió a la vivienda y, al ingresar, advirtió un llamativo desorden en su interior.

Las fuentes detallaron que en el suelo de uno de los ambientes fue encontrado el cuerpo de la mujer, identificada por la policía como Sabrina Soledad Martín (24), quien presentaba un profundo corte en el cuello que, según los forenses, sería el que le causó la muerte.

En tanto, en otra habitación de la casa, los efectivos hallaron el cuerpo envuelto en una frazada e uno de los hijos de Martín, de 3 años, quien presentaba al menos siete puñaladas, precisaron los informantes en base a los datos aportados por los médicos forenses que estuvieron en el lugar, aunque aún debe realizarse la autopsia.

La mujer vivía en esa casa además con su hija de 6 años, quien no fue aún encontrada, y con su actual pareja, identificada como Emanuel Lukezic (21), quien fue el que halló los cadáveres y llamó al 911.

En las últimas horas, se procuraba obtener imágenes de cámaras de seguridad de la zona con el objeto de establecer la llegada o la huida de algún sospechoso.

Dos testigos que declararon ante instructores judiciales tras el hallazgo de los cuerpos dijeron que poco antes del doble crimen escucharon a la mujer discutir con un hombre dentro de la casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico