Sigue la entrega de la Canasta Jerárquica

Las cajas del Programa "Compremos Juntos" de la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos hizo otra ronda de entrega en la sede de Kilómetro 3. Los afiliados al sindicato y a la mutual pueden retirarlas tanto ahí como en cada una de las localidades donde tiene representación el gremio.
Estas cajas fueron pedidas por los afiliados mediante la página web www.mutualdepetroleros.com y los solicitantes deben pagarlas y retirarlas en tiempo y forma semanalmente con su correspondiente factura de compra, para no perder su prioridad sobre ellas.
El sindicato recordó a quienes hicieron la solicitud para el mes en curso vinculada al Programa 'Compremos Juntos', que el pago y retiro de las cajas con comestibles y artículos de limpieza en las distintas sedes, tiene lugar hasta hoy para quienes el sistema arrojó como fecha de entrega la semana del 5 al 9 de setiembre.
En el caso de Comodoro Rivadavia, es exclusivamente en la Mutual de Kilómetro 3. En las Sedes del Sindicato de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Sarmiento y Río Gallegos; se seguirá el horario habitual de cada una.
La propuesta del sindicato consta de productos de primera necesidad, con reconocida calidad en las marcas elegidas y con un tan considerable como beneficioso descuento en su valor final, tanto para afiliados al gremio como para socios adherentes mutualistas.
Este programa se caracteriza por asegurar la calidad de los productos y en especial la conveniencia de sus precios, desde una Mutual que trabaja para continuar sumando beneficios concretos a sus asociados. Las dudas que podrían generárseles pueden evacuarse de lunes a viernes al teléfono (0297) 406 4825.
Las canastas de "Compremos Juntos" se entregan desde mayo, en el marco de un programa que es impulsado para toda la Patagonia sur con pago y entrega en las sedes que fueran seleccionadas al momento de confeccionar cada pedido.
El cronograma quedó dispuesto oportunamente de acuerdo orden de solicitud generada, quedando determinado de acuerdo al mismo su fecha de expedición.
Desde la institución se pide a los interesados acercarse a retirar lo solicitado para evitar los inconvenientes que eso pueda generar con el acopio de productos y de esa forma poder seguir brindando la atención que todos merecen como corresponde, de forma seria y responsable, agilizando los tiempos y recursos para que todos puedan contar con este extraordinario beneficio.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico