Sigue la polémica: hablaron de la agencia y explicaron lo que sucedió

"Los Palmeras" y "Los del Fuego" no pudieron estar presentes nuevamente en el Aniversario de Comodoro Rivadavia. Esta tarde, desde la Agencia Biz, explicaron lo sucedido con ambas bandas. ¡Entrá y enteráte!

La polémica continúa. "Los Palmeras" y "Los del Fuego" fueron contratados el año pasado para estar presentes en el Aniversario 114 de Comodoro. Por cuestiones climáticas, no pudieron llegar aquella vez, al igual que David Bisbal.

Para los festejos de este año, se volvieron a nombrar a las dos bandas de cumbia para que se presenten en el Aniversario 115 pero, nuevamente, no pudieron aterrizar a la ciudad petrolera. "Los Palmeras" informaron que no pudieron viajar por "inclemencias del tiempo" y que eso les impidió llegar a nuestra ciudad. Desde el lado de "Los del Fuego", no dieron una razón clara. Ambas bandas, son representadas por la Agencia "Biz".

En el día de ayer, Radio Del Mar se comunicó con el secretario de cultura, Daniel Vleminchx, y éste disparó contra la empresa de representantes, comentando que "nosotros nos manejamos con una agencia, que es la que también trajo los otros shows y que nos brindó esta información. No teníamos por qué sospechar porque nunca nos fallaron y las pruebas están a la vista. Tal vez en este caso abusaron de nuestra buena fe".

Lo cierto, es que esta tarde la voz la tuvo Matias Schneer, manager de la Agencia "Biz" y él se encargó de contar, en Radio Del Mar, lo sucedido con estos shows pendientes: "el grupo tenía que cumplir con una reprogramación del año anterior. Nosotros como empresa y el municipio nos comprometimos a reprogramar los shows, al igual que David Bisbal".

"El compromiso con ´Los Palmeras´ estaba, nosotros negociamos con su manager de Buenos Aires, que es el que maneja una parte del país y tienen otro que los maneja en Santa Fe. Es raro porque con ellos tenemos shows semana por medio y nunca había pasado nada. Nos trasmitieron que los pilotos del avión privado no podían viajar para este show", afirmó Schneer.

Por otro lado, el manager y representante de bandas se refirió a los dichos de la Municipalidad: "lo que comentó la gente de Cultura es esto que pasó. Ahora estamos analizando con las bandas cuándo podrán ir a Comodoro para cumplir. Prometemos que viajarán en este semestre".

Por último, se refirió al otro grupo musical que no pudo estar tocando el fin de semana pasado, "Los del Fuego": "con ellos había que gastar mucha plata porque estaban en Tucumán. A la Municipalidad les parecía un exceso el gasto en pasajes, ya que tenían escala en Buenos Aires. Por este motivo también lo reprogramamos".

"Con respecto a Bisbal es más complicado. A él lo tenemos que encontrar de gira en Argentina y ahí tramitar para que pueda realizar el show en Comodoro", finalizó Schneer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico