Siguen las proyecciones de cine independiente en "El Domo del 3"

Este sábado se dará continuidad a la proyección de películas independientes, en esta ocasión estarán presentando un film del director Michael Haneke "El video de Benny". Habrá comida vegetariana y el bono contribución servirá para reconstruir el espacio cultural.

El "Ciclo de Cine Independiente" que ya se convirtió en un evento de culto en la ciudad continúa este fin de semana con sus proyecciones y esta ocasión será una película de 1992 dirigida por Michael Heneke "El video de Benny".

Benny es un chico de 14 años de buena familia. Sus padres intentan compensar la falta de cariño hacia su hijo regalándole un estupendo equipo de vídeo. Obsesionado con el uso de su nuevo juguete, graba cómo sacrifican a un cerdo con una pistola, escena que lo incita a cometer un acto salvaje.

La proyección se llevará adelante en "El Domo del 3" (Mariano Acosta 452 en Kilómetro 3) en el día de mañana con horario de entrada a las 21:00 y es apta para mayores de 18 años, habrá comida vegetariana y la entrada será un bono contribución de 50 pesos con el que se recaudará fondos para reconstruir el local que fue azotado por el feroz temporal que vivió la ciudad.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico