Siguen los cortes rotativos en zona norte y baja presión en algunos barrios de zona sur

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada continúan con los informes diarios sobre el estado de los servicios en la ciudad luego del temporal que azotó la ciudad hace más de 40 días.

SERVICIO DE AGUA

ZONA SUR

Las zonas altas de los barrios Máximo Abásolo, Extensión Abásolo, Fuerza Aérea (Saavedra) y zona de chacras que podrán notar baja presión o falta de agua, debido a inconvenientes en la red que alimenta a las zonas mencionadas. De no mediar inconvenientes, se estima normalizar el servicio el jueves 11 de mayo.

ZONA NORTE

Desde las 11 hs. del martes 09 de mayo, y por un lapso de 24 hs., se distribuirá agua en los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

Desde las 11 horas del miércoles 10 de mayo, y por un lapso de 24 hs., se distribuirá agua en los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14, Km.17 y Caleta Córdova.

Bella Vista Norte: la red de distribución está habilitada parcialmente. Personal operativo continúa las tareas para normalizar el servicio.

Barrio Laprida: durante la jornada de hoy, continuarán las pruebas en distintos sectores para brindar el suministro de agua. En zonas altas, el servicio no se normalizará hasta que se reparen las conexiones domiciliarias y la red de distribución que quedaron dañadas.

CONSUMO DE AGUA

Se solicita a la población tomar medidas preventivas en el consumo de agua, en caso de que presente turbiedad. Para ello, se recomienda agregar dos gotas de lavandina común (no perfumada) en un litro de agua y dejar reposar como mínimo 30 minutos o hervir el agua entre 3 y 5 minutos.

CARGADEROS DE AGUA

Continúa disponible el cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), las 24 horas del día, sólo para camionetas con tanques y camiones.

Continúa disponible el cargadero de la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, las 24 horas del día.

SERVICIO DE CLOACAS

El Servicio continúa trabajando con camiones desobstructores en los barrios Juan XXIII, Pueyrredón, San Cayetano, Moure y Km.8.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico