Siguen los enfrentamientos: tiroteo a plena luz el día en el barrio Quirno Costa

Una mujer que transitaba la zona resultó con lesiones leves.

El jefe de la Seccional Cuarta de Policía, Darío González, confirmó a El Patagónico que alrededor de las 17, desde el interior de un vehículo se efectuaron disparos en la intersección de 10 de Noviembre y Avenida Estados Unidos.

En este sentido, comentó que según los primeros testimonios recogidos en el lugar "los disparos impactaron contra los vidrios de un vehículo, lo que ocasionó que una transeúnte que pasaba por el lugar resulte herida con lesiones leves".

"Estamos viendo las imágenes de la cámara de seguridad pero el auto ya está identificado", dijo.

El hecho estaría atribuido al enfrentamiento que se viene suscitando entre los grupos antagónicos de las familias Alvarado y Nieves.

Ante estos hechos de inseguridad y violencia que vienen protagonizando estos grupos antagónicos, el jefe de la Seccional, hizo especial hincapié en que hay que trabajar fuertemente para dar con el lugar "donde estas personas guardan las armas, dado que las veces que hemos allanado las viviendas no encontramos nada. Pero es evidente que en algún lugar están".

Finalmente, González concluyó que los rondines que efectúa personal de la Seccional Séptima junto con Infantería "solo se hacen en los alrededores de la casa de los Nieves", pero ante este nuevo episodio se deberá "evaluar ampliar el radio de cobertura con el personal de otras fuerzas, como la Brigada de Investigaciones y la División de Canes".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico