Simpatizante de Newbery pide acercar posiciones por intermedio del diálogo

Ayer se acercó a la redacción de diario El Patagónico el ex campeón provincial de boxeo y simpatizante de Jorge Newbery Humberto Ferreyra, para manifestar su preocupación sobre los incidentes que se sucedieron este último fin de semana en la cancha de Huracán ante Jorge Newbery.

"Ya en el 99 yo hice una convocatoria abierta –a través de los medios de prensa- para que los dirigentes tengan la grandeza de sentarse a dialogar, porque esto va de mal en peor. Y no es sólo exclusividad de los dos clubes más grandes de la ciudad, sino de todo el fútbol local", acotó.
Respecto de los últimos incidentes en el "César Muñoz", Humberto sostuvo que cuando van a existir incidentes, ya en la semana previa se puede anticipar ello. Por esa misma razón es que los dirigentes deberían dejar de lado los intereses particulares, deportivos y políticos para tomar la iniciativa de concientizar a los hinchas del fútbol local.
"Lo que pasa es que cuando haya un muerto no va a ser alguien de renombre, jugador o hijo de dirigente. Va a ser un pibe de barrio, de esos que van a alentar y que poco pareciera que importa si le pasa algo", sentenció.
Ferreyra sólo anhela que la dirigencia del fútbol local no lamente "un mal mayor" para que dejen rispideces de lado y puedan cambiar el panorama actual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico