Simpatizantes de River mostrarán réplicas de copas internacionales con un fin solidario

Con el fin de disfrutar una tarde en familia en la Plaza de la Escuela 83, un grupo de hinchas de River hoy cumplirá con una actividad solidaria para colaborar con el Hospital Regional.

Para ello, tendrán a disposición las réplicas de tres copas internacionales para que los simpatizantes que se acerquen puedan fotografiarse con las mismas.
Una de las integrantes del "Movimiento Millonario", Sofía Prete, explicó a este diario que traerán las réplicas de la Recopa Sudamericana 2015, la Libertadores de América 2015 y la copa Intercontinental 1986 con la cual obtuvo el mundial de clubes.
La actividad comenzará a partir de las 12 y se extenderá hasta las 18 cuando se realizará un banderazo como finalización del evento solidario. Luego todos los simpatizantes se reunirán en un pub de la calle Güemes casi San Martín para mirar el partido de River.
El propósito será solidario para recolectar elementos de limpieza y de botiquín que serán donados al centro asistencial. "Lo principal es la solidaridad, hablamos con el director del Hospital Regional (Luis Cisneros) y él nos comentó las falencias que están pasando".
En ese sentido, los hinchas "millonarios" recolectarán desodorantes desinfectantes, limpiavidrios, lavandina, franelas, rejillas y secadores de piso, entre otros artículos de limpieza. En cuanto a elementos de botiquín se pueden donar gasas, agua oxigenada, alcohol y guantes.
Los trabajadores del hospital además necesitan productos de librería como resma hojas A4, oficio y sobre de papel, detallaron los integrantes de la agrupación solidaria.
"La gente se pueda acercar a sacarse fotos con las copas, las pueden agarrar o besar", describió Sofía.
Los jóvenes recordaron que hace tres años que trabajan como agrupación solidaria. Para el 25 de mayo realizaron un banderazo en beneficio del merendero "Pequeños Gigantes" de kilómetro 14. Allí, disfrutaron de una jornada del "Día del Niño" donde compartieron una chocolatada y juegos con los chicos del merendero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico