Simuló ser cliente y amenazó a una empleada para robarle $400

Personal de la Seccional Tercera detuvo esta mañana a un hombre de 26 años en el barrio 1.008 viviendas, luego de que amenazara a la empleada de una panadería. de la avenida Chile.

Alrededor de las 10 de la mañana del domingo, efectivos policiales de la Seccional Tercera detuvieron a a Alan Pérez Díaz, un ciudadano uruguayo de 26 años, quien ya cuenta con antecedentes policiales.

La intervención de la policía se produjo ante el alerta de un robo en la panadería "Naira", ubicada en Avenida Chile al 1.042, según indicó a El Patagónico el comisario Mariano Ángel.

Díaz ingresó al comercio simulando ser un cliente, pidió facturas y pan a la única empleada que había en ese momento; aprovechó la situación y amenazó a la mujer para robarle 400 pesos de la caja y escapar.

Una vez alertado el personal policial, se realizó un recorrido de un móvil de la Seccional y se logró detener - a pocos metros del lugar -al joven uruguayo, quien al momento de ser interceptado llevaba el dinero en efectivo.

El comisario Ángel indicó que el delincuente ya cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico