Sin agua en Zona Norte y sin luz en Sur y RadaTilly

Diferentes barrios de la Zona Sur y la ciudad Rada Tilly se ven afectados por un intempestivo corte de energía que no tiene horarios de normailización anunciados. Asimismo, cuatro barrios de Zona Norte se encuentran sin el servicio de energía eléctrica.

En horas de la tarde de hoy Zona Sur, Norte y Rada Tilly se vieron sorprendidos por sendos cortes de luz y agua. Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que los cortes de energía no tienen horario de normalización.

Los barrios afectados por los cortes de energía son Fracción 14 y 15, Parque Industrial, Bella Vista Sur y Oeste, Loteo Yapura y Gómez, Pueyrredón, Juan XXIII, Stella Maris, Isidro Quiroga y la ciudad de Rada Tilly.

Por otra parte desde la empresa anunciaron que los barrios Divina Providencia y Azcuénaga verán afectada la normal distribución del agua hasta las 18:00 debido a reparaciones que se llevan adelante y los barrios Policial de Próspero Palazzo y diversos sectores de Kilómetro 3 no tienen horario de normalización del servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico