Sin atención en el Centro de Día por falta de calefacción

Ante esta situación, los trabajadores del centro de zona norte resolvieron – en asamblea - suspender todas las actividades hasta el martes, ya que ese día mantendrán una reunión con autoridades del Hospital Regional.

La falta de calefacción asociado a las bajas temperaturas que se registran en los últimos días, ocasionó que los trabajadores del Centro de Día en Zona Norte – en asamblea – decidieran suspender las actividades.

La delegada de los trabajadores, Verónica Rosales, aseguró a El Patagónico que hace más de un año que no tienen calefacción por un problema en la caldera y pese a que han presentado una serie de notas reclamando que sea solucionado, aún no han tenido respuestas concretas.

Ante la falta de respuestas, ayer resolvieron suspender todas las actividades en el centro sin concurrencia al lugar hasta el martes, día que se fijó para mantener una reunión con directivos del Hospital Regional por este tema.

frio.jpg

Son más de 10 los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) que realizan distintas tareas en este edificio que presta atención a jóvenes con problemas de adicciones de la zona norte de la ciudad.

Asimismo, reclaman el mal encuadramiento escalafonario de trabajadores, falta de seguridad y pago de tallerista a la que se adeuda desde Agosto de 2015.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico