Sin colectivos y con el acceso al barrio inundado de líquidos cloacales

Vecinos de Los Bretes denuncian que tras el temporal se formó una laguna pantanosa que se mezcla con los líquidos cloacales que arrojan la gente de la zona y se hace imposible ingresar al barrio, por lo que el transporte público dejó de pasar por la zona.

Tras el temporal, los barrios Fracción 14, 15 y Los Bretes fueron de los más perjudicados en cuanto a accesibilidad debido a que las calles quedaron intransitables, afectado el recorrido del transporte público.

Tal es el caso de Los Bretes en donde sus vecinos denunciaron a El Patagónico que: "el único acceso al barrio que era transitable está imposible de pasar debido a que en ese sector no hay cloacas y la gente que vive ahí tira sus desechos a la calle entonces las calles de tierra, viven con agua".

Según detalla Fiorela a este medio: "desde el temporal se hizo como una especie de pantano y ahora hay una cantidad de pozos que es imposible circular con vehículos bajos y el colectivo dejó de pasar por el barrio por el mismo motivo".

Además reclamó la ausencia de máquinas municipales trabajando en el lugar: "no se han acercado máquinas municipales a arreglar el río de agua que corre hasta las avenidas Congreso y Lisandro de la Torre, además no somos los únicos afectados, vecinos de la calle transversal no pueden pasar a sus casas con los vehículos porque la calle se encuentra cerrada, pedimos por favor una solución definitiva".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico