Sin incidentes los hinchas festejaron en el centro

Una vez finalizado el partido entre Jorge Newbery y Círculo Deportivo, donde el equipo de Comodoro Rivadavia hizo historia tras obtener con el ascenso al torneo Federal B, parte de la parcialidad "aeronauta" se volcó a las calles céntricas para festejar la obtención del título de manera pacífica y sin ningún tipo de incidentes.

Para el operativo de seguridad que se dispuso en el encuentro correspondiente a la revancha de la final del torneo Federal C se desplegaron cerca de 100 efectivos policiales, entre Unidad Regional, Seccional Primera y Segunda, junto con Canes, Montada, Geop y sección motos de la U.R, junto con la secretaria de Seguridad.

Tras el partido, el operativo que se concentró en el Estadio y adyacencias se trasladó como estaba previsto a las calles céntricas, donde la gente de Newbery fue a festejar el ascenso sin ningún tipo de incidentes, aseguraron desde la Seccional Primera de Policía a El Patagónico.

El jefe de la Seccional Primera, Oscar Rolla, explicó a este medio que una vez finalizo el encuentro donde el equipo de la ciudad se adjudicó el ascenso al Federal B sobre calle San Martín se concentraron un poco más de 80 personas: "estuvieron concentrados en San Martín y Güemes, habían llegado varios vehículos, y se montó el dispositivo que ya estaba coordinado con la Unidad Regional, se cortó el tránsito por seguridad por unos minutos y la gente festejo tranquila".

De esta manera, el jefe policial valoró la actitud de los hinchas quienes festejaron de manera pacífica y "sin ningún tipo incidentes" la obtención del ascenso al torneo Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico