Sin límites: destrozaron la imagen de la Virgen de Luján

No es la primera vez que sucede este tipo de ataques contra la ermita que se encuentra en el cruce de 3 y 39. Hace más de un año había sido restaurada luego de que vándalos también generaran importantes destrozos en el santuario.

Hace poco más de un año la ermita donde se encuentra la Virgen de Lujan, ubicada en la intersección de ruta 3 y 39, fue restaurada por los vecinos luego de que vándalos dañaran no solo los vidrios que protegen a la inmaculada, sino también hasta la propia imagen de la virgencita que custodia a los fieles de Próspero Palazzo, Diadema y Ciudadela que transitan por la zona.

Esta vez, la agresión contra la imagen de la virgen no tuvo límites, dado que no solo rompieron los vidrios que la resguardan sino le sacaron la cabeza.

La situación fue dada a conocer por una vecina que alertó sobre la situación a través del WhatsApp de El Patagónico: "yo pasé anoche tipo 19 horas cuando la vi así", relató a este medio.

El santuario fue construido con la única razón de que sea visitada por todos los comodorenses, ya que se encuentra en un lugar de importante tránsito vehicular.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico