Sin ninguna denuncia de desaparición, se busca identificar el cuerpo hallado ayer

Las huellas dactilares que se puedan recuperar del cuerpo sumado al registro de las cámaras de seguridad que existen en la zona donde fue encontrado serán claves para identificar a la víctima del homicidio número 14 en Comodoro.

Aunque autoridades de Fiscalía pretendían tener sobre el mediodía los detalles respecto a las lesiones que causaron la muerte del sujeto hallado en la jornada de ayer en Caleta Córdova, por la disponibilidad del equipo de médico y forenses que trabajan en el estudio se determinó el inicio de la autopsia recién a partir de las 12 horas.

Los primeros indicios que arrojó el cuerpo hasta el momento dan cuenta de una muerte violenta. Cabe señalar, que parte del cadáver que estaba recostado sobre sus miembros superiores e inferiores izquierdos estaba envuelto en bolsas de consorcio y atado con alambre. No se descartó que además de las lesiones ocasionadas por el fuego, el hombre haya sufrido golpes en su cabeza y el resto del cuerpo.

El detalle pormenorizado de las lesiones, será revelado esta tarde y la doctora Mónica García quién es la funcionaria de Fiscalía de guardia que definirá como continúa la investigación del hecho que hasta el momento fue caratulado como "homicidio".

En tanto, fuentes ligadas a la investigación expresaron a El Patagónico que la información que arroje la autopsia será clave, allí se obtendrán las huellas dactilares para cotejarlas en el sistema AFIS, dado que hasta este momento "no hay ninguna denuncia de desaparición y tampoco ningún indicio que nos conduzca a establecer quién es".

Paralelamente, los investigadores se abocaran a conseguir los registros de las cámaras de ingreso a Caleta Córdova para determinar si se puede establecer el ingreso de todos los vehículos "para trabajar sobre eso y ya tener un soporte cuando podamos establecer su identidad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico