Sin Peralta, Alicia Kirchner jurará como gobernadora

La gobernadora electa de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, asumirá junto a su vicegobernador electo, Pablo González, el jueves a las 20 horas. El actual gobernador anunció que no asistirá.

El gobernador saliente de Santa Cruz, Daniel Peralta, anunció ayer que no participará del acto de asunción de su sucesora, Alicia Kirchner. El acto está previsto para el jueves a las 20 horas y se estima que contará con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, tras la finalización de su mandato presidencial.

La organización del acto está a cargo del Frente para la Victoria y hasta el momento sólo confirmó el horario y el lugar y que después de la jura de Alicia, la flamante gobernadora que también allí tomará juramento a su gabinete.

El equipo de Gobierno está conformado por Fernando Basanta como ministro de Gobierno, Juan Donnini como ministro de Economía y Obras Públicas, Leonardo Álvarez como ministro de Producción, Paola Vessvessian como ministra de Desarrollo Social, Rocío García como ministra de Salud, Alberto Borcelli como Presidente del Consejo Provincial de Educación, Claudia Martínez como ministra Secretaria General de la Gobernación, Mónica Morandi como Contadora General, Elena Ramps como Tesorera y Celina Mansilla como Vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico