Sin respuestas, vecinos del Pueyrredón convocan a una nueva asamblea

Hoy se movilizaron junto a vecinos del Juan XXIII a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para solicitar la eximición del pago del servicios por los próximos meses, pero no obtuvieron las respuestas esperadas. Por esta causa, convocan a un nuevo encuentro para definir los pasos a seguir.

Una de las vecinas autoconvocadas Carolina Alvarez, calificó el encuentro como insatisfactorio dado que no se consiguió definiciones en cuanto al pedido puntual de que se los exima del pago de los servicios al menos por los próximos seis meses.

Para definir los pasos a seguir, ante "esta falta de respuestas, se ha decidido que el sábado nos juntamos en la Escuela 743 a las 16 horas para analizar las no respuestas recibidas y ver que vamos a hacer de acá en más", indicó la vecina en diálogo con radio Del Mar.

"Hasta acá parece que estuviéramos jugando al futbol sin entender las reglas de juego, somos los únicos que vivimos en el barro, en medio de la mugre con cloacas en desborde constante somos los que padecemos esto día a día y encima parece tenemos que tener paciencia, eso nos parece una falta de respeto", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico