Sindicato Petroquímica clasificó para la final de la categoría A

De esa manera, el conjunto de Kilómetro 8 definirá el título con Taller El Industrial, que en la otra semifinal dejó en el camino a El Globito. El campeón logrará el ascenso a la Zona de Honor.

Sindicato Petroquímica le ganó el lunes 4-2 a Malandra FC y con ese resultado se clasificó finalista de la categoría A del torneo “Luis Padilla” del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
En la segunda semifinal revancha –la otra la ganó Taller El Industrial–, Sindicato Petroquímica se impuso con dos goles de Marcelo Ramírez, uno de Marcos Mansilla y otro de Fernando Martínez. Gastón Millalonco y Gonzalo Barrientos marcaron para Malandra FC.
De esa manera, los muchachos del 8 se convirtieron en el rival de Taller El Industrial, que en la otra semifinal, dejó en el camino a El Globito, que el domingo le había ganado por 4-3.
Mientras tanto y por el torneo “Aniversario de Comodoro Rivadavia”, se jugaron las semifinales de ida, con triunfo de Electromecánica Sur ante Parma Viviendas Bahía Blanca por 6-2, mientras que IT Servicios se impuso 7-3 ante MyL. Anoche, al cierre de esta edición se jugaban los encuentros revanchas para determinar uno de los finalistas del certamen de verano que reúne a equipos de la categoría B hasta la G.

PANORAMA
SEMIFINAL IDA
-Electromecánica Sur 6 (Valentín Hassanie, Máximo Molina, Ramón Molina 2 y Carlos Santana 2) / Parma Viviendas Bahía Blanca 2 (Carlos Brizuela 2).
-IT Servicios 7 (Darío Ascencio, Sebastián Gonzalez 2, Emanuel Saldivia 2 y Miguel Tellez y Néstor Saldivia)  / MyL 3 (Darío Hidalgo y Mario Sosa 2).

SEMIFINAL REVANCHA
-Sindicato Petroquímica 4 (Marcos Mansilla, Fernando Martínez y Marcelo Ramirez 2) / Malandra FC 2 (Gastón Millalonco y Gonzalo Barrientos).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar