"Sinfonía de Motores" ya dio su primera vuelta en Patagonia Pop

Con la conducción de Carlos Alvarez y Christian Del Bel arrancó una nueva propuesta para los deportes de la región con impulsores. Los pilotos del kárting, del Motocross, de las Motos de Velocidad y del automovilismo regional serán los verdaderos protagonistas de esta nueva iniciativa por la 90.3 los lunes y viernes.

El semáforo pasó de rojo a verde en la noche de ayer, y "Sinfonía de Motores" puso primera en el aire de Patagonia Pop, que se sigue renovando para sus oyentes. Con la conducción de Carlos Alvarez y Christian Del Bel comenzó un nuevo programa dedicado al deporte motor. La cita es los lunes y viernes de 20 a 21 en la 90.3.
"La intención es poder compartir la palabra de protagonistas de las diferentes categorías de automovilismo, kárting o motociclistas locales y chubutenses. Sabemos que cuando un piloto sale a pista no es uno solo, sino que hay un gran equipo detrás y todos tendrán micrófono en este espacio", sostuvo el periodista deportivo de El Patagónico, Carlos Alvarez.
En el primer programa no faltaron las voces de los ganadores del kárting a nivel regional, que se disputó en el kartódromo Internacional de la Asociación de Kárting Patagonia Sur y también lo que dejó la tercera fecha del MX Patagonia en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly.
Por su parte, Christian Del Bel explicó que "le daremos la oportunidad a todos los pilotos de Comodoro que viajan afuera a competir y representan nuestra ciudad, pero también tocaremos actualidad nacional e internacional".
El programa radial saldrá al aire los lunes y los viernes de 20 a 21 horas por Patagonia Pop en la frecuencia de 90.3 Mhz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico