"Sinvergüenzas"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, defendió la presencia y apoyo brindados por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y cuestionó a aquellos que por estar presente lo pretenden echar del PJ.

"Un ex diputado que estuvo preso por robar el banco, cuestionando a Maderna porque apoya esto, diciéndole que había que echarlo del partido. Él se debería echar solo, no tiene vergüenza haber sido dirigente nacional, diputado y haber estado preso por robar el banco, que este gobierno puso en marcha", expresó Das Neves en un tramo de su discurso en Río Mayo y en clara alusión a José Salvador Arrechea.
Comparó Das Neves la conformación de Chubut Somos Todos y el frente Chubut Para Todos y dijo que "este es un movimiento que se ha generado con hombres del radicalismo, el peronismo, del PACh". Y advirtió que "hay que decir la verdad porque los partidos tradicionales están cerrados, se pelean por la nada. No saben qué hacer. Nosotros humildemente sí sabemos qué tenemos que hacer porque en este país llegó el momento de rendir cuentas. No puede ser que aparezcan después de un tiempo sinvergüenzas que han destrozado el peronismo pidiendo la expulsión de otros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico