Skaters de la provincia invadieron Rada Tilly

Alrededor de 70 representantes de diferentes puntos de Chubut, divididos en cinco categorías, estuvieron presentes en el Skate Park Municipal para disputar la segunda fecha de la Liga Provincial.

Se realizó ayer la segunda fecha de la Liga de Skateboarding de Chubut, en el Skate Park de Rada Tilly, con la organización de la ASUA (Asociación de Skaters Unidos de Argentina), y el acompañamiento de Skate Pro y la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de la villa balnearia.
Se trata de la primera competencia creada a nivel provincial, que tuvo su inauguración este año en Trelew y cuenta con tres fechas que buscan coronar al campeón provincial 2016.
Participaron alrededor de 70 skaters, entre las categorías Mayores, Femenino, Menores de 13 años, Amateur e Iniciantes. Llegaron representantes de Trevelin, Lago Puelo, Caleta Olivia y Esquel, además de los comodorenses y los radatilenses. Veinte chicos estuvieron alojados en el Albergue Municipal.
También estuvieron presentes los skaters profesionales del Team Shamans Skateboards de Buenos Aires: Lucas Rojas, Mauro Iglesias, Matías Martínez y Claudio Cichero (team manager).
La competencia es libre y evalúa la destreza en toda la pista, circuito, desplazamiento, técnica y complejidad de pruebas haciendo uso de los diferentes obstáculos. Los ganadores suman puntos para definir, con el promedio de las tres fechas, al campeón provincial.

PANORAMA

Amateur
1 Nahuel Araujo
2 Matias Giorgi
3 Matías Martínez

Principiantes Mayores
1 Mauro Miranda
2 Axel Luna
3 Lucas González

Femenino
1 Yustin Acosta
2 Shirley Magarino
3 Ailín Maza

Principiante Menores

1 Luciano Calabre
2 Alejandro Gallardo
3 Ezequiel González

Iniciantes
1 Isaías González
2 Darío Pichinini
3 Rodrigo Santino

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico