SkyTeam reconocida como ''Alianza de Líneas Aéreas del año''

Los premios tuvieron lugar en Salzburgo, Austria y se reconocieron los logros de la alianza durante el último año, donde la implementación de nuevos programas, el desarrollo de una aplicación y numerosas inversiones en infraestructura fueron dedicados a mejorar cada vez más el servicio.

Los Air Transport News Awards se llevan a cabo anualmente para reconocer los logros de un amplio sector de la industria aeronáutica. Los finalistas son votados por los lectores de Air Transport News y los ganadores son elegidos por un jurado de expertos.
Entre los logros recientes de SkyTeam se destaca la implementación de SkyPriority en toda la red para ofrecer atención prioritaria a los pasajeros frecuentes Elite Plus, y a quienes vuelan en Primera Clase o Clase Ejecutiva a más de 1.000 destinos en el mundo, garantizando un nivel de servicio consistente en toda la alianza
Asimismo se tuvo en cuenta SkyTeam duplicó el número de salones vip en 2015, mediante la incorporación de nuevas instalaciones en Sydney y Hong Kong en enero y octubre, respectivamente. Además, se abrirá el quinto salón con marca de SkyTeam en la nueva terminal internacional de Dubai. Actualmente, los clientes de SkyTeam tienen acceso a más de 630 salones en todo el mundo.
Además destacan que se continúa invirtiendo en su plataforma de tecnología. A mediados de marzo se relanzó skyteam.com y la SkyTeam App desarrolló características útiles para que los pasajeros tengan toda la información que necesitan en la palma de la mano.
Por último, basándose en su posición de alianza líder en la región, SkyTeam mejoró la experiencia del cliente dentro de la Gran China para ofrecer a sus pasajeros un servicio de excelencia durante toda la experiencia de viaje, incluyendo los procedimientos de check in, despacho de equipaje, conexiones y trámites de aduana.
Desde Aerolíneas Argentinas aseguraron que es un "orgullo formar parte de SkyTeam desde Agosto de 2012 y ofrecer a sus pasajeros todos los beneficios y productos que la alianza desarrolla, con especial foco en la experiencia de viaje".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico