Smartdrink invita a disfrutar de su coctelería en cápsulas

Cuenta con una amplia variedad de productos empezando por los cocktails en cápsula en sus seis variedades, cocteleras personalizadas con diferentes motivos, hasta todos los accesorios complementarios como vajilla, hielos, nuevas opciones de regalos y combos orientados para la regalería, especialmente para las distintas fechas festivas.

Desde febrero Smartdrink está en Comodoro Rivadavia. Se trata del primer sistema de coctelería en cápsulas para uso doméstico del mundo. Así, continúa afianzando su crecimiento en todo el país con la consolidación de su modelo de franquicias.
De esa manera, los nuevos locales se suman a las boutiques propias y los convenios con más de 500 puntos de venta -principales cadenas de vinotecas y tiendas gourmet- a lo largo y a lo ancho de la Argentina.
Smartdrink ya ha abierto franquicias en distintas partes del país como Ushuaia, Rosario, San Miguel en el Gran Buenos Aires y Pergamino.
La franquicia en Comodoro Rivadavia se inauguró el 14 de febrero. Está ubicada en San Martín 933 y sus responsables son Mario Céspedes y Javier Albornos.
Cuenta con una amplia variedad de productos empezando por los mismos cocktails en cápsula en sus seis variedades, cocteleras personalizadas con diferentes motivos, hasta todos los accesorios complementarios como vajilla, hielos, nuevas opciones de regalos y combos orientados para la regalería, especialmente para las distintas fechas festivas.
Smartdrink ofrece un sistema de preparación de cocktails intuitivos y sin margen de error que combina un cuidado diseño y alta vanguardia tecnológica para brindar a los usuarios más exigentes un producto innovador y de excelencia que consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos.
De esa manera, sólo basta con destapar la cápsula, enroscar la coctelera, agregar hielo hasta arriba y agua, batir y servir en la cristalería para disfrutar.
Ahora, mediante el formato de franquicias, Smartdrink propone posibilidades de crecimiento y sostenimiento a largo plazo, favoreciendo la escalabilidad a partir de la innovación continua. De esa manera, la marca se concentra en construir una oportunidad confiable y simple, con el objetivo de explotar al máximo el potencial del negocio.
Smartdrink brinda al mercado un producto único, sexy y compacto. Sus cápsulas, de gran valor culinario, son elaboradas y distribuidas en la Argentina. Es una empresa que se fue conformando progresivamente entre un grupo de amigos. Actualmente son 72 amigos que elaboran, distribuyen y comercializan el producto en más de 500 puntos de venta. Más información en www.smartdrink.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico