Smith es nuevo extranjero de Regatas Corrientes

Regatas Corrientes contrató al alero extranjero Greg Smith, quien sustituirá al también norteamericano Gary Flowers, cortado por la dirigencia del 'Remero', a raíz de la floja producción del equipo en esta segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El nuevo jugador del equipo correntino, que está cumpliendo una discreta campaña con 15 triunfos y 17 derrotas, tiene 24 años y mide 1,98 metros de altura.
Smith viene de jugar en Fuerza Regia (México) y también lo hizo en Israel en lo que va de la temporada.
El extranjero inició su carrera en la NCAA del básquetbol universitario como ala pivote. Pero luego, con el paso del tiempo, "se fue corriendo hacia el perímetro", según anunció el parte de prensa emitido por la entidad del Parque Mitre.
En su último tránsito por la entidad mexicana, Smith promedió 11,7 puntos y 3,7 rebotes en 22,3 minutos, después de 6 encuentros.
El debut del flamante refuerzo del equipo del DT comodorense Nicolás Casalánguida (que lleva nueve derrotas consecutivas y continúa cayendo en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte) podría darse este miércoles en el partido como visitante ante Lanús, en el estadio Antonio Rotili.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico