Soledad Matthysse se prepara para exponer los títulos Pluma AMB y CMB

La boxeadora argentina Soledad Matthysse, campeona Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pondrá en juego el viernes esos cinturones ante la canadiense Jelena Mrdjenovich, en una pelea revancha que se disputará en el Shaw Conference Centre de la ciudad de Edmonton, Canadá.

La santafesina de Rafaela, hermana mayor de Lucas Matthysse, volverá a enfrentar a Mrdjenovich a quien venció en una decisión unánime el 1 de agosto de 2015 en el Cedem 2 de Caseros, y así conservó el título Pluma AMB, y le arrebató a la canadiense el cinturón 'verde y oro' del CMB.
"Es otro gran reto. Aunque vencí a Mrdjenovich en agosto pasado con amplitud (97-93, 98-92 y 96-94), la considero una rival de alto calibre", afirmó Matthysse a medios de Argentina.
"Tengo un montón de cosas que quiero demostrarle a Matthysse y a las personas que vieron la pelea aquella noche (en referencia al combate de agosto de 2015). No era yo esa noche. Algunas cosas iban mal en el entrenamiento y tal vez no se trabajó lo suficiente para superarlas", reveló Mrdjenovich.
Matthysse, de 35 años, cuenta con un récord de 14 victorias (1 ko), 7 derrotas y un empate, mientras que Mrdjenovic (33) ostenta un historial de 35 triunfos (19 ko), 10 reveses y un empate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico