Soledad Pastorutti bancó a Lali Espósito

La cantante de folklore apoyó a la ex "Esperanza Mía" luego de los enfrentamientos que provocó su presentación en el cierre del famoso Festival cordobés.

A diferencia de otros colegas, Soledad Pastorutti se metió en la polémica y salió a apoyar a Lali Espósito luego de los enfrentamientos que trajo en el mundo musical su presentación en el cierre del Festival de doma y folklore de Jesús María, en Córdoba: "es parte de la polémica que generan los grandes festivales. Ha pasado en Cosquín cuando han contratado artistas que no son del palo".

"En el caso de Lali, se generó una polémica más de los medios que de la gente. La gente que concurre al festival sabe que el día lunes siempre fue dedicado a otro género musical. Y el domingo terminó la parte del folclore", indicó la cantante en Esto se baila así.

Para "La Sole" la polémica "también le sirvió al festival porque estuvo en boca de todos y hoy es una de las formas del éxito. Para mí, Lali se ha esforzado mucho, ha hecho un carrerón" y destacó: "Ahora tiene el apoyo de El Trece y de la compañía discográfica, que es la misma que la mía. Pero su primer disco lo sacó de manera independiente. Y eso hay que valorarlo".

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico