Soledad Silveyra contó la verdad de su accidente: "Pude cortarme íntegra"

Soledad Silveyra sufrió un accidente hace casi un mes cuando veraneaba en Punta del Este. La actriz no había revelado detalles de su "traumático" episodio.

Soledad Silveyra (64) se encontraba descasando en Punta del Este hace un mes y medio cuando sufrió una fuerte caída y debió ser hospitalizada de urgencia en el sanatorio Cantegril. En ese momento, trascendieron imágenes de la actriz en silla de ruedas, pero ella misma había enviado tranquilidad a sus seguidores diciendo que sólo se había tratado de un "traumatismo lumbar".

Ya más tranquila y en plena rehabilitación, la ex jurado del Bailando contó la verdad de aquel episodio al que ella misma definió como "traumático". "Me caí sobre una mesa de vidrio, me podría haber cortado íntegra. Fue violento y traumático. ¡Imaginate romper una mesa de vidrio! Fue un estruendo. Estaba tratando de arreglar el televisor. Me apoyé en la mesa, que tiene un borde de hierro, pero se ve que en algún segundo me tiré un poquito para atrás y caí de cola en los vidrios", detalló en Cosas que pasan.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico