Solicitarán que el taxista vaya a juicio por el femicidio de Diana Rojas

Si bien el defensor de Dante Donnini, solicitó arresto domiciliario o la libertad para su defendido, mputado por el femicidio de Diana Rojas, el juez lo rechazó. La fiscalía y la querella solicitarán tras la culminación de una serie de pruebas que la causa sea elevada a juicio.

El juez Marcelo Orlando dispuso la continuidad de la prisión preventiva para Dante Donnini, imputado por "homicidio criminis causae" y "femicidio" de la estudiante Diana Rojas, pese a que la defensa del taxista había solicitado arresto domiciliario o que quede en libertad.

Tanto los fiscales como el querellante de la familia Rojas, Carlos Villada, habían solicitado que Donnini siga detenido, teniendo en cuenta que las "pericias de ADN nos aproximaron en forma certera de que él es el autor del hecho que se investiga" y además, basándose en el "peligro de fuga o de entorpecimiento".

Diana Rojas.jpg

Desde la parte acusadora estiman que 60 días estarían culminando con "más" medidas de prueba para pedir elevar el caso a juicio oral y público. En septiembre el taxista ampliará su declaración a bordo de un vehículo.

Diana Rojas fue asesinada el 17 de Mayo de este año de siete puñaladas. Su cuerpo fue encontrado en un descampado cercano a la ruta 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico