Solís seguirá en prisión

Gladys Olavarría y Miguel Angel Caviglia determinaron que Sergio Solís continúe en prisión, tal como lo había resuelto ayer la juez natural, Raquel Tassello, quien argumentó que habían reunido suficientes pruebas durante la investigación en contra del imputado.

A pesar de la insistencia del abogado defensor del imputado, dos jueces confirmaron en la mañana de este miércoles la continuidad de la prisión preventiva en contra de Sergio Solís, una de la siete personas imputadas por el crimen del ciudadano español Domingo Expósito Moreno ocurrido el 25 de junio del año 2014 cuando un hombre le disparó cinco tiros por la espalda mientras la víctima ingresaba a su domicilio.

La audiencia de revisión de la prisión preventiva había sido solicitada por la defensora oficial Lucía Pettinari. Esta vez los jueces Gladys Olavarría y Miguel Caviglia confirmaron lo que la jueza Raquel Tesello había dispuesto el miércoles pasado.

El Ministerio Público Fiscal representado por el fiscal general Adrián Cabral, reiteró una vez más acerca de la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación, en caso de recuperar Solis su libertad.

Solís es el único de los siete que continúa privado de la libertad en un centro carcelario, ya que los demás fueron beneficiados con distintas morigeraciones. Para la acusación existen evidencias en contra de Solís que hasta el momento indican además que pudo ser el autor material del homicidio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico