Solís y Kesen culpables: autor y cómplice por homicidio simple de Expósito Moreno

Sergio Solis fue considerado autor del homicidio del ciudadano español Domingo Expósito Moreno y Nadia Kesen fue considerada partícipe secundaria del crimen.

El tribunal que preside el juez penal Mariano Nicosia e integran los jueces Jorge Odorisio y Daniela Alejandra Arcuri dieron inicio este mediodía a la audiencia para definir la responsabilidad penal de Sergio Solís y Nadia Kesen en torno al homicidio del ciudadano español, Domingo Expósito Moreno ocurrido en 2014.

Tres horas más tarde recién se definió la sentencia por la cual se consideró a Sergio Solís responsable de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Mientras Nadia Kesen fue considerada partícipe necesaria en el hecho. Entre los argumentos para definir la participación de la mujer se tuvo en cuenta la presentación de pruebas y "el llamado frenético a Solis" en los momentos anteriores y posteriores al crimen.

No obstante recién el próximo martes 11 de octubre a las 8 de la mañana se conocerá la pena que deberá cumplir cada uno. En el caso de Solís se estima que la pena será de entre 10 y 25 años. En tanto para ella podría alcanzar los seis años.

Asimismo, la ex pareja de Solís y el ex suegro, deberán responder por falso testimonio, dado que pretendieron ubicar a Solís fuera de la escena del crimen con sus relatos.

JUICIO
Foto: Guadalupe Acre Twitter
Foto: Guadalupe Acre Twitter



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico