Solo 14 becarios de los 34 en lucha fueron contemplados en la lista de contratados

Reclaman al Ejecutivo Municipal que la totalidad de quienes estuvieron en medida de fuerza sean contemplados en la lista de pase a contratados.

En representación de los becarios, Melisa Rojas, confirmó que en estos momentos se encuentran en el municipio local a la espera de ser recibidos por el secretario de Gobierno, Maximo Nauman, para plantear el malestar que surgió porque en la propuesta de pase a planta de contratados - presentada por el Gobierno Municipal - no se contempló a los 34 becarios que estuvieron en lucha y que en definitiva, consiguieron que esto sucediera.

"Se habían estipulado 50 contratos, donde los que estábamos en lucha íbamos a estar contemplados. Ahora resulta que son 45, de los cuales 5 destinados para SUBE, lo cual no estaba en el acuerdo y además, solo fueron 14 los compañeros en lucha actualmente están en la lista que propusieron", informó este mediodía a Radio Del Mar.

El objetivo, según explicó, es tratar de consensuar una solución al respecto para no tener que avanzar con ningún tipo de medida de protesta.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico