Solo hay dos lugares habilitados para retirar bonos

A la terminal de ómnibus se sumará, desde el 1 º de Marzo, la Universidad Nacional de la Patagonia en Km 4.

Durante las dos primeras semanas de febrero se llevó adelante la inscripción y reinscripción para quienes deseen ser beneficiarios del Trasporte Educativo Gratuito (TEG), destinado a alumnos, docentes y auxiliares de la docencia.

El delegado de Transporte de la Provincia en Comodoro Rivadavia, Gerardo Gaitán, aclaró en contacto con El Patagónico que quienes deseen retirar los bonos deberán acercarse con la inscripción o reinscripción realizada en la página del Gobierno, con el DNI y con el certificado de escolaridad.

Si bien indicó que ya se ha comenzado a abastecer lo que es el sector universitario y docente, lo que es el nivel primario y secundario "la mayoría de los chicos están esperando que empiece el ciclo lectivo para solicitar el certificado de escolaridad" que permitirá completar la serie de requisitos que deberán entregar para poder retirarlos los mismos.

Finalmente, el funcionario indicó que , por el momento, solo pueden retirarse en la terminal de omnibus, pero a partir desde el 1 º de Marzo también podrán solicitarse en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en KM4.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico