Soloaga: "es un punto crucial e histórico"

El comisionado de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, emitió su voto a las 15:30 en la mesa Nº 183 de la Escuela Primaria Nº 23. Destacó que este es un "punto crucial e histórico donde se definen dos modelos, dos formas. Es un proceso de continuidad de lucha del pueblo argentino que tiene sus orígenes desde 1810, de una Argentina para todos o para una minoría. Como decía el gran Arturo Jauretche, 'o es pa' todos la cobija o es pa' todos el invierno'".
"Este es un momento donde la razón de unas minorías que puede ser la gran contradicción social, puede ser acompañada por muchos; o la causa de todos que puede ser acompañada por pocos, pero en definitiva en este mes con los antecedentes extraordinarios del Día de la Tradición y la Batalla de la Vuelta de Obligado; es la lucha eterna de la Argentina con justicia, libertad, dignidad y soberanía, o al servicio de intereses ajenos a los de la mayoría y de la patria", sostuvo.
Soloaga expresó que "es una fiesta democrática en donde los argentinos deciden y dirimen y he sido partícipe con todo orgullo y satisfacción. Esperemos que en esta Argentina en que se vive en paz, el pueblo sepa no solo votar, sino también elegir y a partir de allí someternos a lo que disponga".
Finalmente, indicó que esperará los resultados "en nuestro centro de cómputos propio, tal como lo hemos hecho en las elecciones primarias de agosto y en las generales de octubre".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico