Soloaga recorrió obras que se ejecutan en Cañadón Seco

Caleta Olivia (agencia)
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga, acompañado por el director de Obras, Carlos Lisoni, recorrió el fin de semana diferentes obras públicas que se están realizando en esa localidad, verificando que las mismas se ejecutan con notable avance.
La obra de colocación de pavimento adoquinado en las calles Pioneros y Héctor del Tránsito Chávez, a cargo de la Fundación Santa Cruz Sustentable, que demanda una inversión de 4,2 millones de pesos, fue uno los tantos trabajos que el presidente de la Comisión de Fomento recorrió.
Fundación Santa Cruz Sustentable está abocada también a la recuperación de espacios verdes, construcción de sendero de hormigón, construcción de paredón, plateas para la colocación de bancos y mesas, iluminación integral e instalación de un sistema de riego por goteo a toda la zona forestada.
Por su parte, YG Obras Civiles está llevando adelante la primera etapa de la remodelación y adecuación de las instalaciones de la ex proveeduría, además de la construcción de veredas y obras complementarias en el Centro Comercial. Para ambos emprendimientos, la comuna destina un monto de aproximadamente 2, 8 millones de pesos.

MAS EMPRENDIMIENTOS
A la lista se suma la remodelación del Monumento a la Memoria (647 mil pesos) en tanto que ya finalizaron los trabajos de mantenimiento y pintado del natatorio (458 mil pesos).
Por su parte, la firma LCV Construcciones está realizando un drenaje del tipo galería filtrante en el patio que comparten la Escuela Primaria N° 23 y Colegio Secundario N° 33, además de la construcción de un depósito (628 mil pesos).
Otras obras que recorrió el jefe comunal, en este caso ejecutadas por la empresa MC & MC, fueron la construcción de una vivienda prefabricada con estructura metálica (300 mil pesos) y colocación de 12 columnas de iluminación en el paseo ubicado entre la Terminal de Omnibus y la Plaza de la Mujer (78 mil pesos).
Por su parte, la firma AF tiene a su cargo la construcción de baños y obras complementarias al museo que se encuentran (913 mil pesos) y Fernando Andrade el sistema de riego en el Jardín de Infantes N° 12 (99 mil pesos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico