"Son tiempos de trabajo y gestión, no de candidaturas"

El gobernador Mario Das Neves se refirió ayer en duros términos al secretario de Relaciones Comunitarias del municipio de Comodoro, Leonardo Rocha. Fue luego de encabezar actividades junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, cuando fue consultado por declaraciones del funcionario comodorense lanzando a Carlos Linares de cara a 2019.
Das Neves subrayó que "son tiempos de mucho esfuerzo, gestión y trabajo; y no de candidaturas, me parece que no es el tiempo", aunque agregó que "eso no quita la operación que hace permanentemente este sujeto, Rocha, que pretende ser intendente de Comodoro. Los colegas de Comodoro saben los problemas de abstinencia de la pauta que tiene, porque durante los cuatro años de gestión de Buzzi se llevó mucha plata con una 'hoja' que leen 300 personas; se llevó platales y ahora no se la llevar porque no tiene nada, no es un medio que comunica", dijo.
"Nosotros estamos preocupados por medios que comunican y que en su estructura hoy tienen dificultades para mantener los sueldos, ahí sí estamos nosotros, pero con estos inventos terminémosla. Se llevó mucha plata de la pauta y tiene pretensión de ser intendente, que lo sea, pero me parece que esto de querer enemistar a las distintas zonas es un problema de él, no es un problema mío".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico