Soria derrotó a Davies y Maizares cayó ante López

En doble fondo profesional, hubo dispares resultados para los representantes del Club de Boxeo Comodoro. Gastón Soria superó en fallo unánime al trelewense Sergio Davies, mientras que por similar resultado Rodrigo Maizares cayó ante el bonaerense Sergio López. Ganaron los locales amateurs José Vargas y Ayelén Barañao.

En una jornada boxística más que interesante en el gimnasio municipal Nº 1, el doble fondo profesional organizado por el Club de Boxeo Comodoro, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, entregó un gran espectáculo.
En el cierre de la velada de viernes por la noche, hubo dispares resultados para los representantes del Club de Boxeo Comodoro a nivel profesional, ya que Gastón Soria superó en fallo unánime al trelewense Sergio Davies en semifondo, mientras que por similar resultado Rodrigo Maizares cayó ante el bonaerense Sergio López.
Las peleas profesionales estuvieron a la altura de lo esperado, con un round para cada lado en el choque Soria-Davies, y un tercer round ampliamente favorable al local, que derribó a su oponente en dos oportunidades, al borde del knock out.
El cuarto round nuevamente fue equilibrado, pero las tarjetas fueron favorables en forma unánime a la Pantera Soria, que festejó un gran triunfo.
En la última pelea de la noche, Rodrigo Maizares ofreció buena resistencia a un muy bien preparado bonaerense Sergio López, representante del Club Tristán Suárez.
López arrancó con mucha precisión, aunque Maizares se soltó y logró conectar en algunas oportunidades de forma certera. Sin embargo, siempre estuvo en desventaja en equilibrio y pretensiones, y López tomó la iniciativa en la mayor parte del combate, por lo que los jueces dieron la victoria visitante de forma unánime.
En las peleas amateurs, la velada tuvo varias victorias visitantes, comenzando por el caletense Joaquín Gutiérrez, los bonaerenses Luz Rocha y Braian Cualina, y el trelewense Jonathan Sauco.
Por el lado de los locales, hicieron una gran pelea y vencieron en forma unánime José Vargas (CBC) ante el caletense Denis Andrade, mientras que Ayelén Barañao derrotó a Agustina Sudan, también de Caleta Olivia, y el cierre del boxeo promocional fue con empate entre el talento local Ezequiel Calderón y Jorge Ñanco de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico