Sorín y Dátolo presenciaron el entrenamiento

Uno se ganó el puesto en la "tierra de los laterales", el otro se mantiene en Atlético Mineiro donde ganó campeonatos para extender su estadía en el fútbol brasileño y ambos se dieron cita en el predio Cidade do Galo para ver en acción al seleccionado argentino con el astro Lionel Messi a la cabeza.
Juan Pablo Sorín, ex River y Cruzeiro de Brasil, apareció en la casa del "archirrival", pero con el atuendo de conductor de televisión con la remera de ESPN Brasil, una nueva profesión que adoptó luego de sus éxitos como futbolista.
Por supuesto, "Juampi", aún con pelo largo, pero con una barba de varias semanas, no se sorprendió con la lluvia que hizo su aparición, con fuerza, en diferentes momentos de la tarde.
En tanto, Dátolo, con el uniforme deportivo de Atlético Mineiro, observó desde una platea, con mate en mano, la práctica de los dirigidos por Edgardo Bauza.
Ambos se encontraron y durante varios minutos analizaron el presente del fútbol argentino y brasileño en la previa del clásico entre dos potencias del fútbol mundial por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico