Sorprenden a adolescente robando parlantes de sonido en la Ludoteca

Dos jóvenes fueron sorprendidos por la Policía de la Seccional Primera cuando sustraían dos amplificadores de la Ludoteca del Cerro en Ameghino al 1.000. Mientras tanto, en otro hecho la Policía de la Seccional Tercera investiga a un "tirador" que el sábado a la madrugada baleó a un joven de 19 años en la mejilla mientras caminaba por calle 640 al 3.200.

Ayer a las 16:50 policías que patrullaban a bordo del móvil 638 de la Seccional Primera sorprendieron a dos jóvenes robando parlantes de sonido en la Ludoteca del Cerro. Los delincuentes ingresaron por una banderola del edificio de juegos luego de trepar un paredón de considerable altura. Según informaron las fuentes policiales, llevaban consigo los amplificadores de la ludoteca de Ameghino 1.025. Uno de los chicos, de 15 años, fue detenido y el otro pudo escapar.
La Policía, al mando del comisario Humberto Lienan, identificó a los ocupantes de un vehículo que fue interceptado en el sector por su actitud sospechosa. En el Chevrolet Corsa viajaba un familiar del menor detenido y la Policía secuestró el automóvil porque carecía de documentación reglamentaria.
El menor, identificado como F.A.R. quedó demorado en la comisaría y a la hora fue entregado a un familiar.

"TIRADOR" EN EL STELLA MARIS

Angel Gabba (29), conocido como "el tirador del Stella Maris" y domiciliado en una vivienda ubicada en la calle Código 640 sin número de ese barrio, fue denunciado otra vez por balear a un joven en esa calle. Este año es la tercera vez que comete un hecho de tales características.
Facundo Damián Echaniz (19) denunció en la Seccional Tercera que el sábado a las 4 fue baleado en su rostro mientras caminaba por calle Código 640 al 3.200. Y señaló a Gabba como autor de los disparos. Uno de los plomos se le incrustó en el pómulo derecho y logró huir corriendo para luego recibir asistencia en el Hospital Regional.
Ayer a la tarde la Policía realizó tres allanamientos. Uno en la vivienda de Gabba y otros dos en los domicilios de Sergio y Javier Chacana, ubicados en la misma calle. Pero no encontraron ninguna evidencia que los incrimine con la denuncia.
El 30 de mayo pasado otra víctima, Agustín López (24), también recibió un disparo en el brazo izquierdo mientras caminaba por el mismo sector de la calle 640. Dijo que fue tras ser atacado por un grupo de jóvenes. Gabba fue detenido durante una serie de allanamientos en relación al hecho y la justicia le decretó un mes de prisión preventiva.
El 11 de mayo había sido denunciado por tirotear una vivienda de la calle Gastaldi, tras haber mantenido diferencias con otro joven. En relación a ese episodio la policía de la Seccional Tercera allanó el domicilio de Gabba y le secuestró en esa oportunidad una escopeta calibre 12 cargada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico