Sorprendieron alcoholizado y realizando maniobras peligrosas al chofer de un furgón en Ruta 26

Después que un oficial de la División de Seguridad Rural de Sarmiento descubriera el viernes por la noche un cargamento de 7 kilos de marihuana en un camión que conducía un ciudadano chileno alcoholizado sobre la Ruta 26, el sábado a la tarde la Policía junto a Seguridad Patrimonial de PAE detectó un furgón haciendo maniobras peligrosas con su conductor también en estado de ebriedad.

El chofer de un furgón Toyota –patente VNE 164- fue sorprendido por la Policía del Chubut y Seguridad Patrimonial de PAE en la zona de Cerro Dragón conduciendo alcoholizado luego que casi chocara a un camión con patente chilena.
El furgón viajaba de oeste a este desde Sarmiento a Comodoro Rivadavia. Una vez que la Policía de Rada Tilly le hizo el test de alcoholemia a Nelson Abello, la prueba le dio positivo y arrojó 1,28 de gramos de alcohol por litro de sangre. De esa manera, se le secuestró el carnet de conducir y se le dio intervención al Tribunal de Faltas.
Ya el viernes a la noche el chofer de un camión de pequeño porte con patente chilena levantó la sospecha de la policía cuando circulaba con las luces apagadas y zigzagueando. Así se descubrió un cargamento de drogas consistente en 7 kilos de marihuana y 10 gramos de cocaína. Junto al chofer se detuvo a dos ciudadanos chilenos y uno argentino que viajaban como sus acompañantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico