Sorprendieron a empleados de Vialidad armados y con guanacos faenados

Ayer, empleados de Vialidad Provincial de Chubut fueron demorados en inmediaciones a la localidad de Telsen. El hallazgo, se produjo luego de que los descubrieran cuando a bordo de una camioneta oficial, perteneciente a la dependencia del gobierno provincial, llevaban dos guanacos carneados.

Además, portaban un fusil 308, por lo cual les imputaron uso ilegal de arma. Cabe señalar, que el procedimiento estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría de Telsen, en el marco de un procedimiento llevado a cabo en las rutas 4 y 61. La camioneta estatal fue secuestrada y se informó que se trata de la unidad móvil cuyo número de legajo es 1279, (chapa patente MAD-347).

Es una Ford Ranger color gris en la que iban dos hombres acompañados de una mujer. Todos empleados de la dependencia mencionada, según confirmaron voceros policiales a Jornada.

Debido a que se descubrieron ocho cuartos faenados, los cuerpos de los animales y cueros. También se formuló la imputación por violación a la ley de fauna autóctona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico