Sorprendió Mangoni en Comodoro

Sobre el final de la tanda apareció Santiago Mangoni con el Torino del Laboritto Jrs. para colocarse en lo más alto y así quedarse con el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia.

El TC tuvo la posibilidad de entrenar previo a lo que será la segunda y definitiva tanda clasificatoria, en donde muchos aprovecharon el momento para probar diferentes alternativas de alineación o algunos cambios para luego introducirlos al momento de clasificar. En este ensayo fue Santiago Manogoni quien se destacó, ya que cuando faltaban algunos minutos para que caiga la bandera de cuadros marcó un registro de 1m:14s.491 para resultar ser así el más rápido con el Torino que atienden los hermanos Laboritto.

Vuelve a ser un muy buen trabajo del piloto de Balcarce, ya que esta mañana logró colocarse en la cuarta posición al momento de clasificar, lo que indica que cuenta con una importante solidez y performance en su unidad que le permite prenderse y luchar por los puestos de vanguardia. Sin dudas que será un fiel candidato al momento de clasificar e irá en búsqueda de arrebatarle la pole a Matías Rossi, además teniendo en cuenta que este tiempo que estableció es muy similar al que hizo el Granadero en la primera prueba clasificatoria.

El segundo puesto le perteneció a Josito Di Palma, quien quedó a solo 0,04 centésimas de Mangoni y es otro que está siendo protagonista y referente en este compromiso del TC en el sur, demostrándolo desde ayer y repitiéndolo en la jornada de hoy prendido siempre entre los de arriba.

Tercero fue el campeón Matías Rossi, que se distanció por nada más que 0,05 centésimas y quizás aprovechó este ensayo para evaluar el ritmo del auto o probar algún que otro elemento pensando en la final de mañana. Cuarto quedó Agustín Canapino, otro que se mantiene en los lugares de vanguardia, al igual que el quinto Mauro Giallombardo con el mejor Ford, sexto fue Matías Jalaf, completaron los diez primeros, Pernía Gianini, Alaux y Ortelli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico