Sorprendió a su vecino robándole y lo golpeó con un caño de gas

Miguel Vargas volvía de trabajar cuando encontró una ventana abierta. Ingresó a su vivienda y a los pocos minutos advirtió cómo entraba un extraño. Se trataba de Carlos "Boni" Ramos, un hombre con antecedentes de robo, a quien le propinó duros golpes con un caño de gas.

Sería la cuarta que vez que le roba, aunque en esta ocasión fue sorprendido y recibió una dura golpiza.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:10 del viernes, cuando Miguel Vargas volvía a su casa de Patagonia y Formosa, cansado de trabajar durante toda la jornada.

El hombre, como siempre, subió caminando la calle hasta su vivienda, pero cuando llegó se encontró con un lamentable panorama: una ventana estaba abierta, le habían entrado a robar.

Temiendo lo que había ocurrido, Vargas entró al domicilio y llamó a la policía. Sin embargo, unos segundos después iba a sorprender a un delincuente ingresando por la ventana. Sin dudarlo tomó un caño de gas que tenía a mano y le asestó duros golpes en la cabeza.

Como pudo el delincuente logró defenderse y huir del lugar. Se trataba, según la posterior denuncia, de Carlos "Boni" Ramos, de 29 años, quien cuenta con numerosos antecedentes de robo.

Según explicó Vargas, el delincuente huyó hacia su casa, la cual está a solo quince metros. Sin embargo, al llegar la policía de la Seccional Segunda todo estaba cerrado, por lo que se presume que escapó malherido del lugar.

Mientras tanto, Vargas comprobó que le faltaba una notebook, entre otros elementos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico