Sorpresiva renuncia de Bielsa a la Lazio

El entrenador argentino, que había firmado para conducir al club de Roma, dimitió a último momento. ¿Viene a dirigir a la Selección?

A dos días de haber firmado contrato con la Lazio, Marcelo Bielsa sorprendió este viernes al renunciar a su cargo como entrenador del conjunto romano. ¿Su decisión tendrá que ver con la posibilidad de que pueda dirigir la selección argentina?

"Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa (...) incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la Federación Italiana de Fútbol", indicó la Lazio en un escueto comunicado.

Además, el club romano admitió haber contactado para hacerse cargo del equipo con Simone Inzaghi, a su vez con contrato con otro club, la Salernitana.

No se descarta que la sorprendente renuncia de Bielsa obedezca al hecho de que la AFA le haya planteado la posibilidad de hacerse cargo de la selección argentina, que quedó sin entrenador tras la dimisión de Gerardo Martino al término de la Copa América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico