Sortean departamento a 200 pesos el cartón

El domingo 16 de octubre, desde la ciudad de Trelew, Lotería del Chubut pondrá en juego más de dos millones y medio de pesos en premios, en los que incluye un departamento a estrenar en Puerto Madryn. El valor del cartón será de 200 pesos.

En el mes de octubre, acompañando el festejo por el Día de la Madre y en el marco de la celebración por un aniversario de la cuidad de Trelew, se realizará el Sorteo Extraordinario del Telebingo Chubutense.
La puesta en juego será de un total de más de dos millones y medio de pesos y la última ronda tendrá como premio mayor un departamento en la ciudad de Puerto Madryn, ubicado a metros del mar. Además, y como es de costumbre en cada Sorteo Extraordinario, Lotería del Chubut entregará bienes de acción social a diferentes instituciones de la ciudad valletana, llegando la ayuda a muchos vecinos y cumpliendo con el objetivo fundamental del organismo.
El lanzamiento del Telebingo Extraordinario de octubre se realizó ayer en el "Bingo Trelew" con las presencias del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el intendente de Trelew, Adrián Maderna; además del gerente de Juegos e Informática del organismo, Gastón Fandiño, y el delegado zonal, Javier Yáñez.

LOS OBJETIVOS
El titular de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, destacó los objetivos del Instituto en esta gestión, indicando que "al principio solo podíamos sortear un auto; luego con mucho esfuerzo, llegamos a la caravana de vehículos, pudiendo sortear además un camión, pero nos faltaba algo y en esta oportunidad lo podemos hacer; y es poner en juego nada más ni nada menos que un departamento".
El presidente del Instituto hizo hincapié a su vez en el esfuerzo del organismo para que el cartón tenga el valor de solo 200 pesos. "Estamos duplicando la premiación habitual por solo 50 pesos más que los sorteos extraordinarios habituales", remarcó, afirmando que Lotería está muy agradecida por la confianza de la gente y que tiene muchas expectativas en cuanto a las ventas. Por tal motivo el cartón ya podrá adquirirse en todas las agencias de la provincia a partir de la semana próxima.
"Queremos que todos tengan la posibilidad de participar de esta gran premiación. Por eso adelantamos el comienzo de la venta poniendo en juego una cifra millonaria y considerando un precio de cartón más que accesible para que todos puedan tener la posibilidad de una casa propia".
En cuanto al artista, Barbato manifestó estar trabajando en conjunto desde el Instituto con el municipio para poder definirlo y que Trelew "tenga el show que se merece".
Por su parte, el intendente de Trelew resaltó que "es un orgullo poder contar con el Telebingo Extraordinario en nuestra ciudad. Sabemos de la gran labor que realiza Lotería del Chubut, ya que esta gestión recibió a la institución con mucho déficit y de a poco va mejorando su situación".
Agradeció además el esfuerzo del IAS por el valor del cartón para que todos los vecinos de la provincia tengan la posibilidad de apostar también a un fin social, que es el objetivo primordial de Lotería: "ayudar a las instituciones que más lo necesitan".
Por último, subrayó y agradeció al gobernador Mario Das Neves por "promover la directiva de poder trabajar en conjunto y que la ciudad de Trelew siga estando en la agenda del gobierno provincial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico